Gasolineras UNO y Traeguate suman esfuerzos para que los guatemaltecos puedan darse jalón de forma segura y solidaria

Se concreta alianza comercial entre Traeguate y Gasolineras UNO, que permitirá ayudar a la sociedad trabajadora de Guatemala que permitirá llegar de una forma segura ante la situación sanitaria actual.
Traeguate es la primera plataforma de Carpooling de Centroamérica, que cuenta con una aplicación móvil estructurada y segura para dar y pedir jalón colaborando entre sí con los gastos de movilización.
La plataforma promueve una cultura colaborativa, contribuyendo con los gastos de traslado del conductor y compartiendo un recorrido hacia el mismo destino de forma solidaria, segura y económica con un sentido de bienestar colectivo.


En un momento en que el acceso al transporte se ha limitado por las disposiciones actuales implementadas para reducir la propagación de la pandemia, Traeguate permite a las personas que requieren movilizarse, hacerlo en carros particulares, con estrictas medidas sanitarias e higiénicas ante el COVID-19, minimizando el factor de contagio externo en comparación con otros medios de transporte actualmente en funcionamiento.
Gasolineras UNO es una empresa de combustibles confiable, que actualmente cuenta con 68 estaciones en Guatemala, estratégicamente ubicadas a nivel nacional. A través de sus combustibles con Dynamax, un aditivo único de la marca desarrollado en Europa, que mejora el rendimiento del vehículo convirtiéndola en la marca de gasolina con más rápido crecimiento nacional y en toda Centroamérica.


Esta alianza es el resultado de una visión conjunta entre TRAEGUATE y Gasolineras UNO para el desarrollo de Guatemala, fomentando una alternativa de movilización amigable con el medio ambiente, segura y económica.
Al publicar su recorrido diario para dar jalón a través de la aplicación TRAEGUATE, el conductor aporta una forma económica, segura, y solidaria de movilizarse a los usuarios que buscan jalón además de reducir el tránsito y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *