FUN RUN, la primera carrera virtual de Guatemala

El próximo domingo 24 de mayo a las 7:00 am se llevará a cabo la “No Revueltos – FunRun”, la primera carrera virtual en Guatemala bajo el lema “juntos, pero no revueltos” organizada por los entusiastas de los maratones Ana Chacón y Héctor Schellenger.
La FunRun, busca mantener una comunidad de corredores activa, fomentando el compañerismo y el continuar entrenando sin salir de casa debido a la crisis por el COVID-19.

La carrera será totalmente virtual mediante un enlace tecnológico, y se podrá participar en elíptica, bicicleta, remo o en algún ambiente del hogar que sea apto para completarla. Cada participante deberá completar al menos 1 hora de ejercicios.
La inscripción tiene un valor de Q80.00 y se puede adquirir en www.meiraki.com/funrun, se debe completa el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente en el link de pago seguro. Además, con los fondos se ayudará con alimentos cocinados a Rayuela en apoyo a su iniciativa #LaOllaComunitaria, brindando desayunos y almuerzos a quienes más lo necesitan.
Para conectar a los participantes, se contará con Instagram Live, Facebook Live y zoom durante la hora y media de la carrera, Piccolo Gularte el reconocido animador de carreras será el encargado de amenizar dichas transmisiones y motivar a los participantes.
Para continuar con la tradición de recibir un Kit previo a la carrera, los organizadores le harán llegar a cada participante el suyo, que incluirá, la playera oficial Adidas, medalla, número personalizado de cada corredor, hidratación Gatorade, producto Helios y un tiro de confetti para celebrar que se ha completado la FunRun.
Esta carrera se llevará a cabo gracias al apoyo de:
Pollo Brujo, Adidas, Helios, Garmin, Gatorade, GNC, Munitrofeos y Maratón Guate.
Pollo Brujo Guatemala FUNRUN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *