“Esto es una lección de vida, nos va a unir mucho más”, es el mensaje que ha compartido el piloto Marc Márquez con sus seguidores

Marc Márquez se encuentra en su casa desde que saltó la alarma del Coronavirus en España, junto a su hermano Alex, se mantienen a la expectativa de la situación, buscando formas de entretenerse.
Es el máximo representante del binomio Repsol Honda, ha conseguido 6 campeonatos mundiales a su corta edad y con más de 11 millones de seguidores en redes sociales y fans alrededor del mundo se ha posicionado como un referente de MotoGP.
“He aprovechado para organizarme la habitación. Salgo de mi casa y voy a la nave en coche, y son 100 metros, y ahí entreno. Se hace duro, pero todo sea por un acto de responsabilidad. Esto también es una lección de vida, para todos, nos va a unir mucho más. Los verdaderos héroes son los sanitarios. Los apreciaremos mucho más en el futuro”, comentó Marc, en una video entrevista con el portal DANZ España recientemente.
Con ese mensaje se une al grupo de deportistas y celebridades que han compartido con sus seguidores frases de aliento y esperanza ante la emergencia de salud mundial.
@Honda Motos GP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *