Escenarios Irracionales del boliviano Marcelo Suaznabar y 100 Regalos Colectiva Internacional se presentan en la Galería Rozas-Botrán de zona 14

En esta Navidad La Galería Rozas-Botrán zona 14 propone luchar contra el cáncer a través de dos exposiciones simultáneas con la misión de generar vida

La muestra inaugura el 21 de noviembre de este año y permanecerá abierta hasta el 31 de enero del 2020, la entrada es libre y los horarios son de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 10 AM a 1PM. Parte de los recaudado se destinará a las obras sociales de la Fundación dentro de ellas INVEGEM, CREA y el MURB.

El conjunto de obras llamado Escenarios irracionales, realizado por Marcelo Suaznabar para esta exhibición, muestra la modificación de la realidad por medio de figuras contradictorias que se complementan. En ellas, Suaznabar compara elementos reales e imaginarios sumergidos en escenarios absurdos que conducen hacia un mundo surrealista.

Cada obra nos sorprende porque transfiere cualidades propias de seres humanos a objetos o seres irreales. Irónicamente expresa lo contrario de lo que quiere decir, abriendo un camino al receptor para que reconozca el propósito de cada símbolo o, a lo mejor, para que formule una nueva intención. Todo ello presentado con una extraordinaria calidad del dibujo y magnífica aplicación de color.

Otro grupo de obras, de varios artistas, ofrece diversas propuestas, tendencias y estilos que matizan la unidad de la obra de Suaznabar. Asimismo, una colección cuidadosamente seleccionada ha sido destinada en un 100% al patrocinio de exámenes de leucemias. Las pruebas para las leucemias dan a los médicos la oportunidad de tener diagnósticos acertados para tratar a sus pacientes.

La combinación de tendencias y estilos en esta exposición, se encuentra enlazada por medio de nuestra misión, que seguirá invariable: fortalecer un tejido cultural incluyente y participativo para generar vida a través del arte sensorial.

LaGalería Fundacion Rozas-Botran z.14 Fundación Rozas-Botrán Marcelo Suaznabar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *