Enkil Corp introduce en el mercado guatemalteco Dizolve, el primer detergente en el mundo que protege el medio ambiente a través de eco-laminitas 100% solubles.

Tras su rotundo éxito en los mercados de Europa, Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, África, Australia y países del medio oriente, con ventas globales de varios cientos de millones de dólares, llega a Guatemala Dizolve, el único detergente que protege el medio ambiente y mejora el rendimiento de la lavadora.

Ecológico, biodegradable e hipoalergénico, el nuevo producto de la empresa guatemalteca Enkil Corp no genera espuma, que, de acuerdo con innumerable estudios científicos, es la sustancia que más contamina durante el lavado de prendas.

Gracias a su innovadora presentación en eco-laminitas 100% solubles, Dizolve pone a disposición por primera vez en Guatemala una tecnología única, permitiendo un lavado más económico y eficiente.

Cada sobre de Dizolve contiene 32-eco-laminitas, que equivalen a 32 cargas de hasta 15 libras de ropa en la lavadora. Junto con dejar la ropa limpia, suave y ayudar al planeta, Dizolve beneficia a las familias guatemaltecas con importantes ahorros, ya que cada lavado cuesta tan solo Q.2, convirtiéndose en una de las alternativas más económicas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *