El último mes del año estará lleno de actividades y muchas sorpresas para chicos y grandes en Centro Comercial Los Próceres Invitación especial para compartir momentos especiales y en familia durante el mes

Este fin de año, Centro Comercial Los Próceres invita a las familias guatemaltecas a disfrutar de las distintas actividades que ha preparado para regocijarse de la época navideña. Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo distintas acciones que ofrecen la oportunidad de convivir y divertirse dentro de las instalaciones del centro comercial, las cuales se detallan a continuación:

Parquea, Participa y Gana
Para iniciar el próximo año de la mejor manera, Centro Comercial Los Próceres estará realizando el sorteo de 6 vehículos. Al momento de ingresar al sótano , se te estará brindando un cupón, una vez que llenes los datos requeridos podrás depositarlo en los buzones que se encuentran en el Centro Comercial Los Próceres y automáticamente estarás participando para ser uno de los ganadores.

Los ganadores de los vehículos se darán a conocer el lunes 23 de diciembre a la 1:00 p.m en el 4to. nivel del centro comercial. No te lo puedes perder, puesto que tendremos una fiesta para agasajar a los nuevos propietarios de los automóviles.

Coro Canto Novo
El domingo 1 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m, podrás encontrar en los pasillos del centro comercial al Coro Canto Novo, un grupo de chicos que cantan villancicos a capela, brindando así el toque navideño perfecto para esta temporada.

Taller navideño Casa Cultura Japonesa
Junto con varios invitados de la Casa Cultura Japonesa, se llevarán varias actividades como origami y globoflexia, para que chiquitos y grandes pongan a prueba sus habilidades e imaginación, estarán ubicados en cuarto nivel a partir de las 10:00 am.

Maraton de Ofertas

Los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 en Próceres podrán encontrar fabulosas ofertas con hasta el 70% de descuento, para que puedas realizar compras inteligentes y encontrar regalos para toda la familia. durante diciembre se tiene horarios extendidos para que puedan realizar sus compras con total comodidad y sin prisa.

Noche de música y ponche
El sábado 21 de diciembre podrás deleitarte con las notas musicales de tus canciones favoritas de la época, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Los Próceres, adicionalmente ofreceremos degustación de una de las tradiciones más emblemática del año; el tradicional Ponche Navideño, por lo que te esperamos a partir de las 5:00 p.m

Candy Station
Te recordamos que tenemos actividades para grandes y pequeños, por ello te hacemos el recordatorio que todos los fines de semana del mes de diciembre estará abierto para que puedan ir a recargar energías y disfrutar de todas las actividades que podrás encontrar en el centro comercial y no olvides presentar tu factura de compra en el Candy station y pasar por nuestra zona Pirata en donde los pequeños tienen acceso de tiempo de diversión y entretenimiento completamente GRATIS.

La foto que no puede faltar en esta época
En el primer nivel en el área de food court, contamos con el set Christmas Farm, en donde junto a tu familia y amigos, si lo deseas, podrás tomarte la foto emblemática de la navidad, la fotografía con Santa Claus.

“En Centro Comercial Los Próceres nos caracterizamos por contar con actividades que fomentan tiempo de calidad en familia, por ello es que contamos con distintas distracciones en diversos horarios.” indica Magnolia Escobar, Gerente General del Centro Comercial Los Próceres. Añade “los invitamos a redescubrir lo que este mes Los Próceres ofrece y así poder compartir en esta época tan especial, en un ambiente seguro y cómodo para toda la familia en nuestro horario extendido de 09:00 a.m a 10:00 p.m.”
Centro Comercial Los Próceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *