El seguro de gastos médicos que se ajusta a las necesidades individuales de los guatemaltecos

El seguro de gastos médicos que se ajusta a las necesidades individuales de los guatemaltecos

Es inevitable pensar que estamos expuestos a accidentes que pueden suscitarse ya sea en case o camino hacia nuestros centros de estudio o trabajo, situaciones que podrían poner en riesgo nuestra salud e impactar de manera directa nuestro bolsillo.

Actualmente Ia atención médica privada, es un beneficio que solo un pequeño porcentaje de la población puede costear por múltiples factores; para atender esta solicitud Seguros MAPFRE, marca líder en el mercado de seguros a nivel internacional, ha desarrollado un producto que responde a las necesidades de la población guatemalteca: Modular Care.

Este es un servicio diseñado específicamente para cubrir a un segmento amplio de la población, que hoy por hoy no tiene acceso a salud privada y no cuenta con el beneficio de una póliza de gastos médicos. Los ejes principales de Modular Care, son la prevención y el cuidado de la economía familiar. Como parte de Ios productos de Vida y Salud, ofrece coberturas modulares de acuerdo a la necesidad y poder de compra del guatemalteco, dividido en 5 módulos que permitiré al asegurado adaptarse a lo que verdaderamente requiere:

Módulo1.Vida
Módulo 2. Prevención
Módulo 3. Ambulatorio
Módulo 4. Hospitalización
Módulo 5. Dental

Modular Care esté diseñado para todo tipo de usuario, es adaptable al presupuesto y el cliente decide que coberturas son las que realmente atenderé sus necesidades y que esté al alcance de su presupuesto. Este es un servicio que garantiza atención personalizada, asesoría con los corredores altamente capacitados y guía paso a paso para ofrecer una experiencia agradable durante el proceso para elección.

“En Seguros MAPFRE trabajamos constantemente en ofrecer a los guatemaltecos opciones innovadoras, frescas y miles. Con el nuevo producto Modular Care, queremos que todos los usuarios estén protegidos y sean atendidos con los servicios que atiendan sus necesidades específicas; Una póliza que se ajuste y adapte a las necesidades reales de cada persona es ahora realidad y esté al alcance de todos los guatemaltecos…” comenta Sergio Mazariegos, Mercadeo de MAPFRE Seguros Guatemala

Modular Care, ya está disponible en el mercado guatemalteco y pueden adquirirlo a través de la red de corredores de seguros llamando al PBX: (502) 2375-5000 / (502) 2328-5000, Mafre Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *