“El Rock de los carros” y Super Cola se unen para recaudar fondos.

La exhibición de vehículos clásicos por excelencia: “El Rock de los carros”, presentara su décima tercera edición este 10 de noviembre en la tribuna principal del Campo de Marte. El evento dará inicio a las 9:00 horas y culminará a las 18:00 horas. En esta ocasión, más de 300 automotores y motocicletas característicos de los años 1901 hasta 1980 estarán expuestos al público.

Nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a: adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza.

Las entradas para “El Rock de lo carros” se podrán adquirir en la taquilla el día del evento o bien en preventa a través de www.todoticket.com . El precio por adulto será de Q 50.00 y niños menores de 12 años ingresan por Q 25.00.

“En Súper Cola creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, indicó Erick Quan, gerente de Mercadeo División Bebidas Carbonatadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *