El primer Restaurante Giratorio de Centroamérica.

Con una calificación de cinco estrellas y ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Hotel Vista Quince cuenta con 99 lujosas e innovadoras habitaciones y ofrece a sus visitantes una experiencia única que conjuga elegancia, modernidad y confort.

Acerca de la apertura de este hotel, Miguel Martínez, Gerente General de Vista Quince, expresa: Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100% guatemalteco que brindará algo nuevo y diferente a los viajeros dentro el perímetro de la ciudad. Se comenzó el proyecto con la visión de un gran reto, pues sabíamos que realizar un proyecto de esta magnitud fuera de una cadena hotelera, sería todo un desafío, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado”.

El primer Restaurante Giratorio de Centroamérica.

Uno de los mayores atractivos de hotel Vista Quince, es su novedoso Restaurante Giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio. El mismo cuenta una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica espectacular de toda la ciudad. El Restaurante Giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo, según Wikipedia.org/

Juan Luis Ortiz Ibáñez es el Chef Ejecutivo del Restaurante Giratorio Vista Quince, quien resalta su amplia experiencia culinaria a través de los platillos que reflejan una influencia asiática, combinados con decoraciones guatemaltecas. Todas las recetas tienen una base, y sobre ella, el Chef Ortiz ha trabajado la autoría que representa cada uno de los platillos, agregando ingredientes para darles el toque único del lugar.

Entre el menú, se podrán degustar platillos como el rack de cordero, pato en reducción de chile y sake, codorniz, tomahawk, lomito, puyaso, entraña y ribeye. Además, resalta la variedad de mariscos como el trío de sushi, vieiras con aceite de curry y limón; pad thai, ensalada malaya de camarón, salmón en salsa de naranja, atún glaseado con salsa de ostra, camarones jumbo al ajo y pulpo con salsa barbacoa asiática; así como opciones dulces como el pie de limón y helado frito de Té Chai.

El Restaurante Giratorio cuenta con una capacidad instalada para 250 comensales aproximadamente y estará abierto de lunes a jueves 12:00 a 10:00 p.m.; viernes y sábado de 12:00 a 11:00 p.m. y domingo de 11:00 hasta 9:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *