El poder y la experiencia de una PC en la palma de tu mano

Los dispositivos móviles diseñados por Samsung están ideados para ayudar a las personas a navegar el flujo constante entre el trabajo y la vida cotidiana. Sin embargo, hay momentos en los que los viajeros constantes, los que tienen múltiples roles, los emprendedores y hasta los estudiantes universitarios necesitan una experiencia completa de computadora.

El Note10 es ideal para trabajar sobre la marcha, pero cuando necesitas todo el poder de una PC, los usuarios tienen a Samsung DeX. Introducido hace dos años, DeX te brinda esa experiencia familiar similar a la de una PC con solo un monitor, mouse y teclado, todo alimentado por tu teléfono Galaxy.

Samsung ha seguido mejorando la experiencia de DeX y desde ahora funciona en computadoras portátiles, no solo para PC sino también para Mac. El Galaxy Note10 lleva la multitarea al siguiente nivel al hacer que Samsung DeX2 sea aún más fácil de usar. Ahora, todo lo que se necesita para expandir su experiencia móvil a su PC con Windows o Mac es un simple cable USB.

Solo debes acceder al sitio web oficial de Samsung DeX en su PC o Mac para descargar e iniciar el instalador de Samsung DeX para PC, y conecte su teléfono inteligente a su computadora. Una vez que todo esté configurado, el programa iniciará automáticamente Samsung DeX a través de una ventana en la pantalla de su computadora.

Ahora podrá arrastrar y soltar fácilmente archivos entre su teléfono inteligente y su PC, y disfrutar de más espacio para administrar sus aplicaciones de acceso. Y aún cuando esté conectado a su PC, su teléfono inteligente podrá usarse para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y navegar por Internet.

-Integración con Microsoft
Con la asociación entre Samsung y Microsoft se dio un paso importante en la integración de los servicios clave en el Note10 en la unificación de la experiencia de PC a móvil. Necesitamos que todos nuestros dispositivos sean portátiles, conectados y potentes. Y ahora es posible.

Para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más cómoda y eficiente, el Galaxy Note10 cuenta con Enlace a Windows integrado directamente en su Panel rápido. Ahora, en lugar de saltar de una pantalla a otra, los usuarios pueden conectar fácilmente su Galaxy Note10 a su PC con Windows 10 y duplicar la pantalla de su teléfono, enviar y recibir mensajes, 1 y ver notificaciones, así como hasta 25 fotos recientes – directamente desde su computadora.

Productividad móvil con la Galaxy Book S
Los dispositivos que está viendo aquí están hechos para una nueva generación de usuarios. Una generación que depende de la tecnología para mantenernos activos todo el día, donde sea que estemos. Necesitamos que todos nuestros dispositivos sean portátiles, conectados y potentes. Ya conociste el Note10, el Tab S6 y el increíble Watch Active2. Y ahora también cuentas con el Galaxy Book S.

La Galaxy Book S es súper delgada, ultraligera y viene en dos colores deslumbrantes.Tiene una magnífica pantalla táctil de 13 pulgadas, perfecta para mirar películas o trabajar sobre la marcha. Parece una computadora portátil, pero tiene la esencia de un smartphone, lo mejor de ambos mundos, gracias a la asociación de Samsung con Microsoft y Qualcomm.

Gracias a Qualcomm, el Galaxy Book S tiene un potente conjunto de chips móviles con conectividad LTE, por lo que te da la libertad de trabajar en cualquier lugar y momento. Y ejecuta Windows 10, por lo que tienes todos los beneficios de un entorno de PC, incluido Microsoft Office.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Para conocer más sobre la estrategia de Ciudadanía Corporativa visita: https://www.samsung.com/…/s…/corporate-citizenship/strategy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *