Durante esta temporada atrévete a innovar tu cocina

Black + Decker cuenta con una variedad de electrodomésticos de óptima calidad. Durante este periodo de estar en casa se ha vuelto indispensable buscar nuevas formas de compartir en familia y por qué no inicarse y aventurarse en la cocina. Durante esta temporada de promociones invierte en renovar y obtener los elementos indispensables que harán de tu cocina una muy fabulosa y espectacular.

Lo mejor con estos productos es que ahorrarás tiempo y a la vez diversificarás el menú para los que más amas o bien para tu deleite. Aprende a cocinar e invierte con el apoyo de Black + Decker.

ESTACIÓN CUATRO EN 1

Model:  CM0755S-LA

 Renueva tu cafetera con este modelo 4 en 1 , cuela dentro de una taza normal, una taza de viaje y una jarra de 5 tazas, también puedes preparar café filtrado a mano. Asimismo, permite controlar la intensidad del café cuando se prepara filtrado a mano dentro de una taza o jarra. Cuenta con una Taza portátil de acero inoxidable de 14 onzas para poder llevar el café a donde lo necesites. ¡Disfruta de tu café cuando quieras y como debe ser!

Waflera/Parrilla/ Plancha 3 en 1

Model:  G49TD

Cocinar un desayuno en cuestión de minutos y un almuerzo novedoso es posible con la waflera con el diseño 3 en 1. Preparar la comida será más saludable con los canales de que drenan los residuos de grasa de los alimentos. Al invertir las placas de cocción y doblar hacia atrás la parte superior con bisagra obtendrás al abrirla en posición plana 2 placas de plancha que permiten realizar huevos u otros paltillos al gusto. Diversifica los platillos pares tu familia gracias a las 2 parrillas de cocción reversibles.  La puedes encontrar en tiendas de conveniencia.

Todos los  productos de  Black + Decker cuentan con 2 años de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *