Convocatoria a Festival de Invierno en Modalidad virtual

Colectivo Cultural Pie de Lana tiene el agrado de convocar a participar en el Festival de Invierno de este año a realizarse en forma virtual debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19. El evento se realizará en nuestro perfil Facebook, Youtube e Instagram del Colectivo, los sábados 13, 20 y 27 de junio de 2020, a partir de las 4 p.m. -Acceso libre-
El sábado 13 de junio de 2020 será dedicado a la poesía del vecino destacado del Barrio Candelaria y Premio Nobel de literatura, Miguel Angel Asturias, con motivo del día declarado en su honor. Se invita a los amantes de la poesía a que participen enviando un video donde aparezcan leyendo algunos poemas propios sin faltar la lectura de más de algún poema del insigne escritor guatemalteco.
El sábado 20 de junio de 2020 será dedicado al músico y vecino destacado del Barrio San José, Joaquín Orellana, con motivo del día de la fiesta de la música que se celebra a nivel internacional con motivo del solsticio de verano. Se invita a los amantes de la música a que participen enviando un video donde aparezcan interpretando más de alguna melodía propia o cover de cualquier genero musical.
El sábado 27 de junio de 2020 será dedicado al maestro de la plástica y vecino destacado del Barrio Matamoros, Jorge Corleto, por lo que se invita a los amantes de las artes visuales a que participen enviando un video de sus obras.
Los artistas que deseen participar pueden enviar sus videos con duración no mayor de 15 minutos, a más tardar un día antes de cada evento, al correo electrónico ccpiedelana@gmail.com o a los whatsapp: 5937-9821, 4730-4012 ó 5301-0052.
En años anteriores, el Festival de Invierno se ha realizado en la Plaza Miguel Angel Asturias, Plaza Joaquin Orellana y Tanque San José, ubicados en los barrios Candelaria y San José de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, pero debido a las restricciones sanitarias imperantes no podrá realizarse este año en estas locaciones.
Colectivo Cultural Pie de Lana es una asociación no lucrativa cuyos integrantes son vecinos del sector que no reciben remuneración alguna y únicamente trabajan con el objetivo de realizar actividades culturales que contribuyan a la recuperación de los espacios públicos de los barrios antiguos de la Ciudad de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *