Contribuyendo a la implementación de nuevos métodos de aprendizaje

Huawei busca implementar plataforma virtual, en la cual se podría compartir recursos educativos de alta calidad, proporcionando un aprendizaje conveniente y eficiente.
Cada día la tecnología se va adentrando más en el diario vivir de las personas, y en la educación no es la excepción. La transformación digital es muy importante en estos temas, ya que lleva consigo muchos beneficios para los estudiantes, que con el tiempo se verán reflejados en sus resultados y en el desarrollo del país.
La educación moderna se enfrenta a numerosos desafíos, tales como un desarrollo económico desequilibrado y a un crecimiento explosivo de la población. Además, la falta de recursos pedagógicos, de docentes y la monotonía de los métodos de enseñanza.
Motivados por la implementación de operaciones responsables, la innovación constante y la colaboración abierta, Huawei busca implementar varios sistemas de soluciones TIC, como lo es la solución de educación a distancia. Esta solución estaría contribuyendo con el Homeschool que es un método educativo con programas de estudio diseñado para los niños y jóvenes que no desean estudiar en un sistema tradicional de clases, sino a través de una plataforma en línea.
La solución de educación a distancia de Huawei integraría perfectamente la grabación de clases, la enseñanza a distancia y la enseñanza interactiva. A través de la plataforma unificada de enseñanza en la nube. Esto promovería el intercambio de recursos educativos de calidad, enriquecería el modo de enseñanza y mejoraría la equidad de la educación.
En este sistema se contaría con una plataforma virtual, en la cual se podría compartir recursos educativos de alta calidad, proporcionando un aprendizaje conveniente, eficiente y de alta calidad, permitiendo a los docentes y estudiantes hacer un intercambio de contenidos, convirtiéndose así, en una comunidad de red para las escuelas, profesores, estudiantes y padres de familia.
También contaría con una clase virtual en línea, la cual permite a profesores y estudiantes, conectarse desde diferentes aulas, computadoras o incluso hogares. Esto estaría ahorrando importantes gastos de tiempo para las instituciones educativas, y mejora enormemente la comodidad de la enseñanza y la utilización de los recursos.
Además, tener un aula inteligente permite una interacción con aulas remotas de audio y video en tiempo real y grabar las actividades de las aulas de forma integral y multidimensional. Se puede acceder a las transmisiones en vivo en tiempo real, en cualquier lugar y momento. Lo cual beneficiaría a los estudiantes a poder resolver dudas al momento de ya no estar físicamente con los docentes. Esto no solo beneficiaría a los estudiantes, sino también a distintas instituciones educativas que deseen implementar el Homeschool como parte de su sistema de enseñanza.

Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *