Con el sello guatemalteco de Etzbal, las muñecas “No Worry” traen un mensaje de paz en la temporada navideña 

Etzbal es una empresa orgullosamente guatemalteca, fundada con el propósito de integrar la rica herencia cultural y
tradicional del tejido en Guatemala, con las tendencias actuales del mundo de la moda. Ahora, Etzbal comparte su nuevo proyecto navideño para transmitir un mensaje de esperanza al mundo.

En esta oportunidad, Etzbal creó para la época navideña las muñecas “No Worry”. Estos adornos buscan contar una
historia; algo que brinde ánimo y esperanza a las personas para seguir adelante después de este complejo año que ha
traído distintos acontecimientos difíciles alrededor del mundo.
Las muñecas “No Worry” son hechas a mano por mujeres guatemaltecas y cada una tiene un mensaje distinto y  especial de esperanza, amor, inspiración, paz y motivacional para alcanzar logros.

El objetivo de Etzbal con sus nuevas muñecas “No Worry” es brindar esperanza a los hogares de las familias guatemaltecas, para que todas las penas se vuelvan oportunidades. Diego Jurado, Diseñador y Gerente de Ventas de Etzbal comenta: “la inspiración detrás de estos adornos navideños fue la situación que trajo penas en el transcurso del año. Esto nos permitió crear regalos bajo el concepto de las muñequitas Quita Penas (No Worry Dolls)”.

Según la leyenda que está basada en el Popol Vuh, cuando existe una pena o preocupación, se deben colocar estas muñecas debajo de la almohada y se les cuenta la pena por la cual el confidente está atravesando. Al despertar, ellas se hacen cargo de aliviar todas las penas de la persona, brindando una pequeña paz en el corazón. Por esa razón, Etzbal decidió crear estas muñequitas para que sean parte de los adornos navideños y que puedan ser invitadas a todas las casas guatemaltecas y brindar un poco de inspiración, amor, paz y tranquilidad.

Las muñecas “No Worry”, en su colección de adorno navideño para el árbol, son parte de una edición limitada que pueden adquirirse en cinco versiones distintas, a través del sitio web de http://Etzbal https://etzbal.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *