Con el respaldo del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial, PedidosYa, aplicación líder de domicilios llega a Guatemala

  • Glovo es ahora PedidosYa, la APP de delivery número 1 de Latinoamérica.
  • La compañía cuenta con más de 1,500 establecimientos afiliados.
  • Los usuarios de Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y La Antigua Guatemala, accederán a sus servicios.
  • PedidosYa adquirió la operación de Glovo en América Latina

PedidosYa, fundada en Uruguay en el 2009 por Ariel Burschtin (CEO), Álvaro García y Rubén Sosenke y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, líder en pedidos online en el mundo, este 29 de marzo ingresa a Guatemala, la empresa de delivery número uno en Latinoamérica y gracias a este lanzamiento, los guatemaltecos, accederán a una plataforma en la que podrán pedir a restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, entre otros.

Guatemala es el décimo cuarto país de la región en tener presencia de PedidosYa y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica. Próximamente se integrará Honduras.

“Guatemala es un mercado que PedidosYa conoce gracias a la excelente gestión y relación que Glovo ha tenido con usuarios y aliados. Sabemos que los retos que implica mantenerse como el servicio líder en delivery del país son enormes, pero estamos muy entusiasmados con lo que se viene, pues sabemos que podemos seguir creciendo, gracias a toda la experiencia a nivel global y el increíble trabajo que PedidosYa ha desarrollado en Latinoamérica.¨ afirma Ricardo Santizo, Managing Director de PedidosYa en Guatemala.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, multiplicando la experiencia del delivery y llegando a lugares más allá de las grandes ciudades donde se encuentra. Por esta razón, se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia en la nación y llevar su tecnología y servicio a más usuarios dentro de su territorio.

“La transformación de la marca solo implica más responsabilidad y compromiso. Los estándares con los que se venía trabajando nos permiten empalmar con un trabajo que ofrece un servicio confiable, simple e inmediato.

El objetivo es seguir haciendo el día a día más fácil a todos los usuarios, permitiendo que a través de la operación todos los guatemaltecos tengan disponible lo que necesitan, cuando lo necesitan¨ agregó Ricardo Santizo, Managing Director de PedidosYa en Guatemala.

A través del aplicativo, los usuarios accederán a diferentes servicios que harán su vida mucho más facil: envíos, farmacias, supermercados y restaurantes, de igual modo se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos.

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en Guatemala con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes y alcohol) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *