ASSIST CARD y su propuesta para viajar protegido al Caribe Mexicano

ASSIST CARD, líder mundial en asistencia integral al viajero, se une a más de 200 referentes turísticos del Caribe Mexicano para incentivar a los viajeros nacionales y del mundo entero a visitar sus destinos. #VenAlCaribeMexicanoX2 es una iniciativa privada que propone ofrecer promociones o descuentos, a locales y extranjeros con el fin de reactivar la industria, después del confinamiento originado por la pandemia del Coronavirus.
Para sumarse a la iniciativa la compañía preparó un porfolio de productos especiales, que contempla todos los servicios esenciales para visitar Cancún, y así garantizar que, una vez que los viajeros se encuentren en el Caribe, solo se dediquen a disfrutar de las múltiples propuestas que ofrece el destino. Estos productos están disponibles tanto para mexicanos como para extranjeros residentes o de visita en el país, e incluye atención en caso de Coronavirus.
“Nos complace ser parte de esta iniciativa y liderar así la ansiada vuelta al turismo a través de esta propuesta que busca reactivar los viajes a Cancún, luego de los fuertes efectos que la crisis del virus dejó en el sector”, comentó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD. “Hemos sido la primera compañía en decirle que sí a la pandemia, por fuera de nuestras condiciones generales, y hoy le decimos que sí al Caribe Mexicano para seguir cuidando de nuestros viajeros, como siempre”, concluyó Keglevich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *