Aprovecha las ofertas del Huawei Cyberschool en Elektra

Lápices, bolígrafos, resaltadores, papel, cuadernos: normalmente en esta época del año, los alumnos se abastecían de útiles y estarían listos para regresar a clases. Este año, sin embargo, necesitarán el apoyo de distintos dispositivos inteligentes para recibir sus clases, por lo que Huawei y Elektra traen para ti las ofertas Cyberschool para iniciar tu regreso a clases 2021.

La primera opción para los estudiantes es una laptop, ya que es portátil y es muy útil para conectarse a las clases en línea desde cualquier lugar donde se encuentren. La HUAWEI MateBook X Pro es una laptop ultraligera que es perfecta para los estudiantes universitarios ya que cuenta con un diseño minimalista y elegante, y que incluye especificaciones perfectamente equilibradas para el uso diario. Encuéntrala a Q13,499.00 y llévate de regalo el nuevo router HUAWEI AX3.

Por su parte, los modelos de la serie HUAWEI MateBook D ofrecen atributos únicos para los usuarios que necesitan estudiar en casa, incluyendo una amplia pantalla HD, tecnología de protección ocular certificada y diversas interacciones inteligentes, que hacen que las tareas complejas sean muy sencillas. Llévate la HUAWEI MateBook D 14 a Q6,098.00 incluyendo gratis un router WS318 y la HUAWEI MateBook D 15 a Q6,499.00 con el router HUAWEI AX3 como regalo.

Los smartphones han ganado gran importancia durante la pandemia, y es que se han convertido en el aliado ideal para las clases virtuales. Por eso, Huawei ofrece una amplia variedad de smartphones accesibles y con características impresionantes, como su excelente sistema de cámaras, buen rendimiento y batería duradera. Te presentamos 3 excelentes opciones para adquirir en Cyberschool: el HUAWEI P40 lite a Q2,499.00, que incluye el router WS318, el HUAWEI Y7p a Q1,599.00 y el HUAWEI Y7 a Q1,399.00.

Además, en muy poco tiempo las tablets se han convertido en herramientas indispensables en el aprendizaje ya que tiene la gran ventaja de ocupar mucho menos espacio que una laptop, además de tener un peso ligero. La HUAWEI MatePad es la mejor opción, ya que incluye una excelente pantalla, poderoso rendimiento y funciones impresionantes, y la adquieres a Q2,999.00, recibiendo gratis un router WS318.

Los routers se han convertido en un dispositivo fundamental el home schooling, y gracias a los routers de HUAWEI puedes tener velocidad y rendimiento, para mejorar tu conexión y poder realizar cualquier tarea que te propongas de una forma más placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *