Alianza perfecta entre LifeMiles y gasolineras UNO

Alianza Estratégica entre LifeMiles y gasolineras UNO a través de la cual podrán brindar múltiples beneficios a los guatemaltecos por medio del consumo de combustible en el país, desde el 1 de octubre del 2019.

Esta alianza consiste en que cada vez que los clientes de Gasolineras UNO compren gasolina, podrán recibir 1 milla por galón, o bien, los usuarios podrán pagar la gasolina con millas, con la redención mínima de Q 50.00.

La acumulación y redención de millas se realiza a travéz del APP LifeMiles, que está disponible en cualquier sistema operativo, donde deben hacer clic tres veces sobre el botón LM, seleccionar la opción ganar millas o pagar con millas, según la transacción que quieran realizar, y mostrarle el código QR al personal de pista en las gasolineras UNO.

Este importante acuerdo comercial fortalece el posicionamiento de liderazgo de ambas empresas ya que se ofrecerá un concepto de valor agregado único en Guatemala, donde LifeMiles busca ofrecer cada vez más formas de acumular o redimir millas en las compras del día a día de sus socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *