Agencia de Viajes MUNDO JOVEN, celebra 20 años de trayectoria en Guatemala

La Agencia de Viajes dio a conocer en conferencia de prensa, su destacada trayectoria en el sector turismo, donde han tenido la oportunidad de impactar la vida de las personas, vendiendo experiencias y haciendo realidad sus sueños, como parte de la multinacional Mundo Joven.

Pablo Galvez, Director de Mundo Joven para Centroamérica, nos comenta sus inicios y se describe como un emprendedor que salía a las calles con un megáfono en mano. Luego se dedicó a vender boletos aéreos con tarifas especiales para estudiantes, convirtiéndose el representante de la Confederación Mundial de Estudiantes; esto lo posicionó como empresa líder en el turismo para jóvenes de Guatemala. Hoy en día viajar se ha convertido en su pasión y estilo de vida.

“Mi incursión en el sector turismo fue en el año 2000 en ciudad de Guatemala; posteriormente en el año 2001 abrimos oficinas en Antigua Guatemala y luego en el 2002 nos expandimos a Quetzaltenango. En el año 2013 nos asociamos a Mundo Joven, la empresa líder en turismo de Latinoamérica y al día de hoy han sido 20 años de trabajo duro y de satisfacciones incontables” puntualizó Galvez.

Actualmente Mundo Joven tiene operaciones propias en Madrid, México, Colombia y Guatemala, con 62 oficinas que generan a nivel internacional más de 700 empleos, de los cuales 35 están en Guatemala. A lo largo de su historia en Guatemala se han generado alrededor de 100 de empleos directos y más de 300 indirectos.

Mundo joven Guatemala ha atendido a más de 25,000 guatemaltecos, el 55% han sido mujeres y 45% hombres; sólo en el área de estudios se han atendido a más de 5,000 jóvenes en los programas de intercambio.

“Bajo la premisa: SE VALE SOÑAR, desde el inicio hemos confiado plenamente en Dios, quien nos ha permitido construir una empresa sólida, que no sólo da empleo, sino que también permite a las familias y jóvenes, que crean en sus sueños y que hagan realidad todo aquello que persiguen”, indicó Gálvez.

Como parte de su plan de expansión, Mundo Joven inauguró recientemente su nueva sucursal en Paseo Cayalá. “Seguimos invirtiendo y generando más empleos directos e indirectos en una industria que se supone esta en decrecimiento y por el contrario, Mundo Joven, sigue creciendo, reinventándose, con productos y servicios innovadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, con planes de seguir aperturando nuevas oficinas”, concluyó Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *