Acer te recomienda videojuegos para estar en casa

Si eres un amante de los videojuegos, estos días en casa pasarán a toda velocidad con algunos títulos que están por llegar o que ya son clásicos.
Comienza llamando a tus amigos. Aunque no podamos encontrarnos con ellos cara a cara, podremos reunirnos en el mundo digital. Las formas más sencillas tienen nombre: Fortnite, el battle royale de moda, o Rocket League, una buena alternativa para los más futboleros. Si lo que buscamos son batallas, entonces sería buena idea disfrutar de CoD: Modern Warfare y su nuevo modo Warzone. Por supuesto, no puede faltar el universo de League of Legends o la posibilidad de sumergirnos en los cúbicos mundos de Minecraft.
Los chicos de Thunder Predator, único equipo sudamericano invitado al LOOT.BET Dota Summit 12 hacen énfasis en Counter-Strike: Global Offensive (“CS: GO”), el shooter en primera persona de Valve por excelencia, que se convirtió en el juego más jugado el pasado fin de semana en Steam y que ya superó por primera vez la barrera del millón de jugadores simultáneo; y por supuesto, Dota2, que con más de 700 mil jugadores simultáneos fue el segundo más jugado en esa plataforma durante esos días. Si de equipos se trata, Thunder Predator te propone la Nitro 5 de Acer, un equipo poderoso y disponible en el país.
Otros de los juegos preferidos son ‘Rainbow Six Siege’ y ‘GTA V’. Pensemos, además, en opciones como The Witcher III, uno de los mejores videojuegos de los últimos años que está disponible en todas las plataformas, o Hollow Knight, el aclamado indie metroidvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *