Acer amplía su reconocido arsenal gaming Predator con desktops, monitores y accesorios

Acer ha completado su premiada línea gaming con una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia. Existen opciones para adaptarse a una amplia gama de jugadores, desde profesionales que buscan tecnología de punta hasta jugadores ocasionales que desean una computadora de escritorio de buena calidad para juegos a un precio asequible.
“Nuestra última línea gaming está equipada con algunas de las tecnologías más innovadoras y potentes disponibles en la actualidad”, expresó Jerry Kao, Codirector de operaciones de Acer. “Como líder en la industria gaming, nos esforzamos por ayudar a los jugadores a sacar ventaja sobre sus oponentes con sistemas robustos y dispositivos que traspasen los límites del rendimiento, la facilidad de uso y la comodidad”.
Monitor Predator X25: increíblemente rápido de 360 Hz
Este potente monitor gaming de 1920 x 1080 de 24,5 pulgadas cuenta con una velocidad de actualización súper rápida de 360 Hz para brindar a los jugadores la animación más fluida posible. Con los últimos procesadores NVIDIA® G-SYNC®, el Predator X25 ofrece una experiencia de juego óptima equipada con de funciones avanzadas, haciendo que los juegos se vean lo más realistas posible.
El Predator X25 también puede ajustar automáticamente su brillo y temperatura de color en función de la luz ambiental. Con LightSense, el Predator X25 detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización. AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense funciona como un recordatorio para que los jugadores tomen un descanso después de un período de tiempo determinado. Este monitor ergonómico es ajustable, con una inclinación de -5 a -25 grados, un giro de +/- 30 grados, un ajuste de altura de hasta 4,7 pulgadas y un pivote que permite rotarlo +/- 90 grados.
Monitores de la serie Predator XB3: juego ininterrumpido, imágenes brillantes
Acer está lanzando cuatro monitores de la serie Predator XB3: el Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, el Predator XB273U GS de 27 pulgadas y el Predator XB273U GX, además del Predator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas. Todos certificados con compatibilidad NVIDIA G-SYNC, frecuencias de actualización de hasta 240 Hz y resolución de hasta 4K UHD; esta nueva línea de monitores ofrece un juego suave y sin rasgaduras y amplios ángulos de visibilidad de 178 grados. DisplayHDR™ 400 admite imágenes increíblemente nítidas con alto contraste y precisión de color, así como un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG) en sobremarcha que reduce notablemente el desenfoque en imágenes en movimiento rápido. La nueva línea incluye Acer AdaptiveLight, que ayuda a los jugadores a mantenerse cómodos durante largas sesiones de juego, y está diseñada ergonómicamente, con un eje que cuenta con inclinación, giro, pivote y ajuste de altura. RGB LightSense permite a los jugadores elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluidos el color, la velocidad, la duración y el brillo, que pueden configurarse para reaccionar al videojuego, la música o el video.
Predator Orion 9000: rendimiento extremo para jugadores profesionales y fanáticos
Diseñado para jugadores hardcore y profesionales, el renovado Predator Orion 9000 (P09-920) ofrece un rendimiento extremo, enfriamiento avanzado y fácil actualización. Algo “del otro mundo” en materia de juegos, esta serie tiene un potente impacto con un procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition, dos tarjetas gráficas NVIDIA® Geforce® RTX® 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SDD de 2,5 pulgadas, con un componente de “hot swap” (en caliente) USB 3.2 Gen2 Tipo-C para SSD/HDD. Tres ventiladores Predator FrostBlade™ de 4,7 pulgadas ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores , mientras que un ventilador de refrigeración líquida CPU mantiene baja la temperatura mientras las batallas se van calentando. Integrated Killer™ E3100G e Intel® WiFi 6 admiten conectividad inalámbrica rápida y confiable. El overclocking se puede activar con solo presionar un botón. Un prominente panel lateral de vidrio templado compatible con los niveles de interferencia electromagnética (EMI) muestra la colorida iluminación ARGB en los ventiladores internos y tiene un diseño “sin herramientas” para simplificar las actualizaciones. La carcasa incluye una cómoda base para auriculares, asas y ruedas.


Predator Orion 3000: rendimiento potente en una torre de tamaño mediano
Los nuevos modelos Predator Orion 3000 están fabricados para jugadores que desean una torre tamaño mediano para disfrutar de sus juegos favoritos o tener una experiencia de juego totalmente inmersiva sin ver un impacto en el rendimiento. Gracias a un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación y a la GeForce® RTX 2070 SUPER™ GPU2, puede abordar una amplia gama de juegos. Esto, unido con hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz, hasta PCIe NVMe SSD de 1TB2 y dos discos duros SATA3 de 3,5 pulgadas, y capacidad para editar y almacenar videos. Dos ventiladores Predator FrostBlade™ diseñados a medida administran rápidamente la entrada y salida de aire para mantener las temperaturas bajas, mientras que la iluminación de los ventiladores y las barras de luz verticales en la parte frontal de la carcasa se pueden personalizar con efectos especiales y hasta 16,7 millones de colores mediante el software PredatorSense™. Un prominente panel lateral opcional de vidrio templado, compatible con los niveles de interferencia electromagnética (EMI), muestra los potentes componentes y la colorida iluminación RGB en su interior. Killer E2600 alimenta el rendimiento de la red gigabit de alta velocidad y la funcionalidad Intel® Wi-Fi 62 ofrece un rendimiento inalámbrico de alta velocidad y baja latencia.
Nitro 50: una desktop práctica para jugadores ocasionales y novatos
Las series de desktops Nitro 50 ofrecen un rendimiento potente para juegos sin retrasos e imágenes suaves con un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación y una GeForce® RTX 2060 SUPER™ GPU. Hasta 64 GB de memoria DDR4-266622 ofrece el mejor rendimiento posible. Los marcos definidos y las luces LED rojas2 crean el ambiente para un juego épico, mientras que la carcasa de 18 litros se adapta perfectamente encima o debajo de un escritorio. El potente enfriamiento de Predator FrostBlade™ mantiene la temperatura baja y los jugadores pueden controlar y ajustar la velocidad del ventilador en tiempo real. El almacenamiento de alta capacidad lo proporciona un SSD2 NVMe PCIe de 1TB2 y dos HDD2 de 3TB2.
Mouse Predator Cestus 350: precisión, velocidad y estilo
El nuevo mouse Predator ofrece a los jugadores un control rápido, preciso y sin cables. Los diferentes juegos presentan una variedad de estilos, cada uno con su propia configuración óptima. Con el Predator Cestus 350, los jugadores pueden crear cinco perfiles personalizados o aprovechar la configuración preestablecida de DPI (hasta 16,000) a través del sensor óptico Pixart 3335 hiperpreciso y utilizar 8 botones programables, lo que les permite optimizar su mouse para cada juego. También admite una rápida conectividad inalámbrica con velocidad de sondeo de 1 ms/1000 Hz para mouse inalámbrico y 0,5 ms/2000 Hz para mouse con cable.


Silla gaming Predator x OSIM: máxima comodidad durante el juego
Diseñada lo mismo para gamers profesionales que para entusiastas de los deportes electrónicos, la nueva silla Predator Gaming Chair x OSIM ofrece un relajante masaje que aprovecha la tecnología de masaje OSIM V-Hand™ para competir con la agilidad de las manos de un masajista profesional en áreas como el cuello y los hombros del jugador. Junto con otras técnicas de masaje como amasamiento, compresión, fricción y percusión que abarcan toda la espalda, esta silla de juego ha sido especialmente diseñada para disminuir la tensión y optimizar la comodidad física durante o después del juego.

La cómoda y ergonómica silla es altamente ajustable, puede reclinarse hasta 145 grados, y los jugadores pueden usar botones en el reposabrazos derecho de la silla para controlar dos tipos de rodillos que imitan un par de manos que van trazando la curva en “s” de la columna vertebral. Están disponibles tres programas automáticos de masaje (Neck & Shoulders, Lumbar y Energize), diseñados por un experto en masajes para tratar las regiones del cuello, hombros y lumbar, todos conocidos por ser frecuentes puntos de dolor entre los jugadores debido a los períodos prolongados que pasan sentados.

Los jugadores cuentan con muchas opciones para personalizar su masaje más allá de simplemente variar las técnicas de masaje utilizadas. Los rodillos de la silla se pueden ajustar para adaptarse a seis posiciones diferentes del hombro de manera que pueda satisfacer a personas de diferentes estaturas; también hay configuraciones de ancho de rodillo que brindan a los jugadores la capacidad de presionar exactamente el lugar correcto, independientemente del ancho de su cuerpo. Además, los jugadores tienen la opción de programar un masaje que se centre en un área específica, ofreciendo a los músculos particularmente doloridos un poco de atención y cuidado extra.

Forrada en cuero de PVC negro estampado con fibra de carbono, y detalles metálicos en gris oscuro y verde azulado, la silla gaming Predator Gaming Chair x OSIM tiene un estilo deportivo pero a la vez profesional. Se suman dos altavoces Bluetooth integrados en el reposacabezas de la silla, que ofrecen efectos de sonido dinámicos para intensificar la inmersión en los juegos sin sentir la molestia de usar un auricular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *