“A La Altura De Los Ninos” una experiencia infantil rodeada de arte se exhibe en la Galería Rozas-Botrán zona 14

La Galería Rozas-Botrán de zona 14 presenta la novedosa exhibición “A la altura de los niños” que tiene como objetivo sembrar el interés por el arte y los valores que conlleva en los más pequeños. La muestra inaugura el 12 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre, la entrada es libre y los horarios son de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y sábados de 10 AM a 1PM. Parte de los recaudado se destinará a las obras sociales de la Fundación dentro de ellas INVEGEM, CREA y el MURB.

El arte es el valioso instrumento que nos permite desarrollar valores humanos y culturales a través de diferentes programas de trabajo. En esta ocasión proponemos una exhibición “a la altura de los niños”, para acercarlos al arte.

En ellos queremos sembrar semillas de imaginación, así como afianzar el valor de la cultura, estimular la comprensión y alentar la creatividad. Nuestra aspiración también consiste en proporcionarles un encuentro con la felicidad.

Para lograrlo, la galería, la museografía y las actividades están dispuestas como una vía para que los espectadores se introduzcan en el mundo del arte actual de manera alegre, educativa y entretenida.

Hemos comprobado que las propuestas artísticas cambian vidas, abren la visión y hacen comprensivas a las personas porque aprenden a respetar las formas de pensar de cada artista. Si desde que nacen, rodeamos a los niños de arte, veremos que llevarán a cabo grandes cosas en su vida.

Un niño expuesto a la bondad y a la belleza es más brillante y creativo y por ende será un mejor ciudadano. El ejercicio consiste en percibir con todos los sentidos, recibir cuanta información pueda enriquecer el conocimiento y cultivar la inteligencia.

A la altura de los niños es una exhibición incluyente, en la que todos están invitados a maravillarse como niños a través de la pintura, la escultura y la fotografía descubriendo series limitadas de grabados digitales, pinturas, ilustraciones y objetos de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *